Billie Eilish revela por qué utilizó una peluca durante semanas

Redacción. La música de Billie Eilish ha llegado para quedarse, rompiendo récords y convirtiéndola en una coleccionista de megáfonos de los premios Grammy. Sin embargo, lo que llevó a la talentosa adolescente a viralizarse, últimamente, es el cambio de look que, aparentemente, nos ocultó durante semanas.

Después de la entrega de los premios Grammy nació toda una teoría de conspiración en la que se decía que Eilish llevaba puesta una peluca que simulaba ser su cabello. Videos de ella acomodándose la cabellera durante un live salieron a la luz, despertando, aún más, la curiosidad de sus fans.

Ha sido la misma Billie Eilish y su peluquera, quienes nos han explicado el verdadero motivo (bastante lógico) por el que tuvo que llevar una peluca durante tanto tiempo. Acompañada de su, ahora abandonada, peluca, Eilish contó en sus historias de Instagram, el difícil proceso que llevó su cabello al pasar del negro al impresionante rubio que conforma su nuevo look.

Fueron “6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero el resultado final fue impactante” explicó su estilista.

Así que, más allá de las teorías conspirativas, todo quedó en un simple tratamiento y un intento por no arruinarnos la sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba