Amazon Prime Day Concert: Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi confirmados para la edición 2021

Redacción. Cada año el Amazon Prime Day llega con promociones, descuentos y muchas otras cosas que, aunque puede resultarnos interesantes, no son lo más importante para nosotros, amantes de la música.

Y es que desde hace algunas ediciones, este día llega acompañado de presentaciones musicales con el Amazon Prime Day Concert. Así, en años anteriores ha contado con presentaciones de Dua Lipa, Taylor Swift y SZA, entre otros. La buena noticia es que este 2021 pinta bastante bien con la participación confirmada de la cantante Billie Eilish; la ganadora del Oscar por la canción original de Judas and The Black Messiah, H.E.R. y el rapero Kid Cudi.

Además, ya se han revelado las locaciones utilizadas para cada una de las presentaciones. Billie tendrá como escenario un barrio parisino con actuaciones cinematográficas en un set ambientado en esa ciudad para presentar las nuevas rolas de su segundo disco, Happier Than Ever. Por su parte, H.E.R. decidió filmar en el emblemático Hotel Dunbar en Los Ángeles. Y para terminar, Kid Cudi tendrá una presentación inspirada en su nuevo álbum, Man on the Moon II, acompañado por la Orquesta Espacial Internacional, conocida como la primera orquesta en el mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Espacial Internacional. 

La presentación estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 17 de junio. ¿Te la vas a perder?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba