Empecemos a ahorrar: este es el cartel del “Pa’l Norte 2021”

Redacción. Después de casi dos años sin el festival más importante de Monterrey, la pandemia no ha frenado la llegada del Pa’Norte 2021. Y, después de ver el line up que tienen preparado, nos queda claro que no perdieron el tiempo durante su ausencia.

Con bandas como los Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, Babasónicos, El Tri, Hello Seahorse, The Kooks y Los Auténticos Decadentes; además de grandes solistas como Alejandro Fernández, Mon Laferte, Ed Marevick, Ely Guerra, Caloncho, entre otros. Definitivamente, pinta para ser un increíble regreso.

El festival tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, y la venta de boletos será a partir del 5 de julio a las 11:00 horas a través de Ticketmaster. Además, por parte de la organización, han mencionado que quienes tengas boletos del 2020, podrán usarlos para asistir al festival.

También se anunció que el festival contará nueve escenarios al aire libre para contribuir con las medidas de cuidado y distanciamiento social. ¿Vamos?

Botón volver arriba