Olivia Rodrigo anuncia el “Sour Prom Concert” y Courtney Love la acusa de plagio

Redacción. Olivia Rodrigo es, oficialmente, todo un fenómeno musical que ha llegado a marcar una nueva tendencia pop. Tras el éxito de su álbum debut “Sour” ha decidido hacer una celebración virtual este martes 29 de junio, en su canal de YouTube, a la que ha llamado “Sour Prom Concert” y que, gracias a sus redes sociales, ha generado mucha emoción en sus fans que han podido ver pequeños avances alrededor de la temática del baile de graduación.

Sin embargo, no todos parecen felices con las imágenes reveladas por Rodrigo. La leyenda del grounge (y ex de Kurt Cobain) Courtney Love, ha lanzado un comentario a través de redes sociales dando a entender que Olivia ha plagiado la portada de su disco “Live Through This“. “Encuentra la diferencia”, escribió Courtney en sus redes sociales junto a una de las fotos de Olivia, etiquetándola. A lo que Rodrigo respondió: “Te amo mucho, a ti y a ‘Live Through This’”.

Aunque la publicación es algo ambigua, Courtney fue un poco más directa sobre el tema en su cuenta de Facebook: “Fue grosero de su parte, y también Geffen (el sello discográfico de Olivia) por no preguntarme a mí ni a Ellen Von Unwerth (fotógrafa de la portada) para recrear su colaboración, respondió Love en uno de los comentarios de su post.

Tú, ¿qué piensas? ¿Hubo plagio o no?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba