Es oficial: Blumhouse está planeando una nueva versión de “El Exorcista”

Redacción. Corría el año de 1973 cuando una película de terror llegó para convertirse en referencia de culto para las próximas generaciones. Y desde entonces, nadie ha podido igualar el fenómeno creado por “El Exorcista“, por ello entendemos que, pese a ser considerado un clásico, se atrevan a jugar con la suerte y se encuentren planeando una nueva versión.

En una reciente entrevista para el portal Den Of Geek, el director general y fundador de Blumhouse, Jason Blum, confirmó que ya está trabajando con el cineasta David Gordon Green, responsable de la versión de Halloween que llegó a nosotros en el 2018, para crear una nueva entrega del clásico de terror de los setentas.

Y aunque no dio detalles sobre la trama o el momento en que podremos conocer su versión de este clásico del terror, prometió que sorprenderá a todos los escépticos tanto como lo hizo David Gordon con su secuela de Halloween.  

“Creo que es un listón alto y es un desafío hacer la película… Quiero hacer una película para las personas que conocen y aman al primer Exorcista y están furiosos porque estamos haciendo esto… Quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que la gente que nunca ha oído hablar de la franquicia realmente disfrute. Creo que David hizo eso con Halloween . Creo que también hará eso con El Exorcista“

Jason Blum para Den of Geek

¿Será?

Botón volver arriba