Así suena “Wherever I May Roam” de Metallica, en voz de J Balvin

Redacción. Desde el día en que Metallica anunció la llegada de “The Metallica blacklist” para festejar sus 30 años de carrera artística, generó sentimientos encontrados entre aquellos que los siguen, por la variedad de invitados con los que contaría el álbum. Si no recuerdas las colaboraciones con las que contará, te dejamos más información por acá:

Entre Ha-ash, Juanes y J Balvin el morbo no nos ha dejado dormir. Y aunque el disco se estrenará hasta el 10 de septiembre, la buena noticia es que han ido liberando algunos de los sencillos que formarán parte de The Metallica blacklist.

Así que, listos o no, la versión de J Balvin de Wherever I May Roam ha salido a la luz el día de hoy inundando las redes sociales de múltiples opiniones. Con un toque de Hip Hop y un sampleo que une su voz a la de James Hetfield, J Balvin aborda el tema dándole, sin duda, un estilo diferente a la versión original.

Sin más, te dejamos con esto para que nos cuentes qué opinas, ¿es lo que esperabas o supero tus expectativas?

Las ganancias que generen las descargas de Wherever I may roam, versión J. Balvin, ayudarán a St. Jude Childrens Research Hospital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba