Billie Eilish dará un concierto por Disney+ y será dirigido por Robert Rodríguez

Redacción. Cada vez falta menos para que llegue el 30 de julio, y con ello, el nuevo material discográfico de Billie Eilish. Por ello no debe extrañarnos que la cantante continué liberando sorpresas alrededor del nuevo álbum.

En esta ocasión ha anunciado la llegada de un concierto virtual, directo para la plataforma de Disney+, llamado “Happier than Ever: una carta de amor para Los Ángeles” en donde interpretará cada una de las canciones de su nuevo disco desde el Hollywood Bowl.

Además, se ha revelado que no sólo Finneas, hermano y productor de Eilish, estará detrás de este evento, sino que también contará con la participación de otras grandes personalidades. La dirección cinematográfica será llevada por Robert Rodríguez, director de películas como Machete y Sin City; mientras que la parte musical contará con el director artístico Gustavo Dudamel, el Coro de Niños y la Filarmónica de Los Ángeles, con arreglos de orquesta a cargo de David Campbell.

El evento promete ser toda una experiencia que combine la música con al animación. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para poder disfrutar de este espectáculo, días después de escuchar por primera vez Happier than Ever; la buena, es que sólo necesitas ser suscriptor de Disney+ para ver el concierto, pues ya se ha confirmado que no tendrá ningún costo adicional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba