Billie Eilish presenta “Happier Than Ever” con Jimmy Fallon

Redacción. Han pasado unos días desde que el 30 de julio llegara con el nuevo material discográfico de Billie Eilish “Happier Than Ever“, disco que muestra la evolución de la cantante, no sólo en un nivel musical sino también como persona, mostrándonos un nivel de madurez diferente al de su álbum debut.

Y aunque la contingencia no permite que la promoción del disco se lleve a cabo como lo haría normalmente, Billie tuvo su primera presentación virtual en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon en donde no sólo nos regaló una increíble presentación, al interpretar el sencillo que da nombre a su nuevo álbum, sino que también platicó sobre su regreso a los escenarios.

“He tenido como seis sueños sobre conciertos esta semana. De verdad, ha sido tanto tiempo. Serán dos años y medio, o dos años, supongo. No sé. Y eso es una locura para mí, así que no puedo esperar por regresar.

Billie Eilish sobre su regreso a los escenarios.

Además, habló sobre lo mucho que le ayuda el vivir con sinestesia, como inspiración para crear música y su interés por dirigir cada uno de los videos de su disco, como lo ha hecho hasta ahora. Si quieres escuchar un poco más de esto, te dejamos la entrevista para que termines de enamorarte de este nuevo proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba