Bad Bunny estrena una nueva colaboración con Adidas para tu regreso a clases

Redacción. “Bad Bunny Forum – Back to School” es el nombre de la nueva colaboración lanzada por la marca deportiva Adidas al lado de Bad Bunny; y según el comunicado, surge como una “invitación a las nuevas generaciones para que rompan el molde y redefinan su propio estilo” y fueron diseñados para fomentar la expresión individual. 

El diseño de este par de tenis ha sido inspirado en la infancia y adolescencia del cantante. Completamente negros, hechos de cuero y revestimientos de gamuza; los tenis cuentan con detalles que lo hacen reconocible como parte de la colaboración con Bad Bunny, manteniendo la lengüeta y el logo del cantante en la parte de la suela, rodeada en amarillo.

Así que si ya estás contando tu dinero para comprarlos, te contamos que la colaboración llegará a México el próximo 17 de agosto a través de la página oficial de Adidas. Y aunque aún no hay un precio oficial, podemos imaginar que igualará la cantidad de sus antiguas colaboraciones, rondando los $3,900 pesos. Así que ponte a ahorrar y vigila esa página con mucha atención, porque los modelos pasados se agotaron a tan sólo unos minutos de salir a la venta.

Botón volver arriba