Escucha el cover que hizo Maneskin a esta canción de Billie Eilish

Redacción. La banda italiana Maneskin ha llegado para demostrarnos que no entienden de fronteras, ni tienen límites cuando de reinterpretar una canción se trata. Muestra de esto es su más grande éxito Beggin’, canción de 1967 a la que han llenado con su esencia y de la que te contamos su historia por aquí, por si aún no lees este dato.

Recientemente, la banda tuvo una presentación en vivo en el Festival Ronquières de Bélgica, en donde impactaron a sus fans con su propia versión de Bury a Friend, el hit de Billie Eilish que vio la luz en 2019. Con un toque mucho más rockero y un fuerte presencia de su guitarra eléctrica, enloquecieron a todos los presentes del festival, demostrando, nuevamente, la habilidad que tiene para hacer suya una canción.

El frontman de la banda, Damiano David, anunció lo que se venía: “tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. Vamos a tocar una canción de una gran artista. ¡Billie, si estás mirando, llámanos!”.

Sólo nos queda esperar para ver si Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, deciden grabar en estudio esta versión, para que puedas escucharla desde Los 40 Xalapa.

¿Te gustó esta versión?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba