Ya sabemos quiénes protagonizarán el show del medio tiempo del Super Bowl en 2022

Redacción. El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en el año, no sólo por los fanáticos del deporte, sino también por aquellos que, amantes de la música, esperan con ansias la icónica presentación del medio tiempo.

Así que no es sorpresa para nadie que el anuncio del protagonista (protagonistas, en esta ocasión) del medio tiempo, se viralice de inmediato. Ha sido gracias a Instagram que nos hemos enterado que la edición número 56 del Super Bowl contará con la presencia de los máximos exponentes del hip hop y el rap en la actualidad: Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg, y Mary J Blige.

Y aunque todos realizaron una publicación en la red social para celebrar su participación, ha sido Dr. Dre el que ha confirmado que, de manera conjunta, serán los encargados de regalarnos todo un espectáculo en 2022.

“Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftimeShow. Esto será el inicio de la próxima saga en mi carrera … ¡Mas grande y mejor que nunca!”

Dr. Dre

Después de todo el pop (y alguna que otra pizca de rock) que ha protagonizado cada uno de los espectáculos del Super Bowl, siendo The Weeknd el último en regalarnos una presentación en plena pandemia; el cambio de género ha traído una respuesta favorable en las redes sociales.

Será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, cuando podamos vivir esta experiencia que promete y promete mucho.

Botón volver arriba