Adele confirma la fecha de lanzamiento y nombre de su nuevo álbum de estudio

Redacción. El nuevo sencillo de Adele, “Easy on me”, llegará este viernes 15 de octubre a todas las plataformas digitales; y aunque, recientemente, Adele nos regalo un live en el que mostró un fragmento de la canción, la noticia de que este sencillo formará parte de todo un nuevo álbum de estudio, nos ha hecho aún más felices.

La buena nueva llegó con un comunicado que lanzó la cantante británica a través de sus redes sociales, confesando que la grabación del álbum ocurrió durante el proceso de recuperación tras su divorcio, llenándolo de todas las emociones que desbordaba en aquella época.

Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

Adele. Comunicado en redes.

Fue en abril de este año cuando Adele terminó su matrimonio con Simon Konecki, después de 7 años de relación y dos años casados.

He aprendido muchas verdades sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Siento que finalmente encontré mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan tranquila en mi vida

Adele. Comunicado en redes

Además, el comunicado fue acompañado de una fotografía que al parecer será la portada del nuevo álbum, mismo que, como era previsto, llevará por nombre el número “30”

Estoy lista para sacar finalmente este álbum. Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos

30, el cuarto material discográfico de Adele estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 19 de noviembre. Mientras tanto, este viernes podremos escuchar el primer sencillo del que, parece ser, será otro de los grandes éxitos de la cantante.

Botón volver arriba