Gal Gadot dará vida a la Reina malvada de Blanca Nieves en el próximo live action

Redacción. Últimamente, la casa del ratón ha encontrado en los live actions una forma de ganar dinero sin crear nuevas historias (¡Y vaya que ha ganado dinero!). Por eso, no nos extraña cada que vez que anuncian que algún clásico tendrá su propia versión “de acción real”. Además, los villanos han tenido una reivindicación en las nuevas historias, convirtiéndose, incluso, en los protagonistas de sus propias películas, tal como lo hizo Cruella, recientemente, de la mano de Emma Stone.

Así que a nadie le resultó descabellado cuando supimos que venía en camino un live action del clásico “Blancanieves” de 1937. Y aunque se cree que iniciará su producción hasta 2022, ya han empezado a revelar el nombre de algunos de los talentos que formarán parte del proyecto.

Hace algún tiempo se reveló por parte del director Marc Webb, personaje a cargo del proyecto, que la protagonista de esta historia será la actriz Rachel Zegler (que aparecerá próximamente en West Side Story de Steven Spielberg); sin embargo, la noticia del día de hoy está relacionada con la villana de la historia.

Abell46s Bruja GIF - Abell46s Bruja Blanca Nieves - Discover & Share GIFs

Y es que según Deadline, será la actriz Gal Gadot quien dará vida a este icónico y maligno personaje. La actriz, que también se encuentra trabajando en la tercera parte de Wonder Woman y la adaptación de Cleopatra, ha sido mencionada como la apuesta más fuerte para interpretar a este personaje.

Cabe recalcar que este filme es muy especial para Walt Disney ya que fue el primero de todos sus éxitos animados. Según el medio de comunicación, fuentes internas aseguraron que esta nueva historia ampliará el universo ya conocido y la música que la acompaña. De hecho, Benj Pasek y Justin Paul, dupla ganadora de un Oscar y un Tony por su trabajo en La La LandEl gran showman, son los encargados de escribir nuevas canciones para la película.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba