Rosalía estrenará una canción de bachata al lado de The Weeknd

Redacción. Cada vez se diluye más la línea, antes existente, entre los géneros musicales y las nacionalidades; por ello, Rosalía ha llegado con un nuevo anuncio para presumirnos que no conoce de límites ni fronteras.

Y es que, a unos días de liberar su tercer material discográfico, que llevará por nombre “Motomami”, Rosalía ha compartido el tráiler de su próximo sencillo, llenándonos de una combinación entre incertidumbre y emoción. Al ritmo de bachata, el video nos muestra a Rosalía como una alegoría de “La fama” que llega a seducir a un The Weekend, listo para seguirnos demostrando su deseo por cantar en español.

Además, el video de “La fama” cuenta con la participación del actor Danny Trejo, que abre el video presentando a la cantante como la protagonista de un espectáculo digno de ver.

Y aunque no es la primera vez que ambos cantantes deciden juntar su talento en una canción, considerando la participación de Rosalía en el remix de Blinding Lights; sí lo será en una canción original, ahora como parte del material de la cantante española

¿Estamos listos para esta colaboración al ritmo de bachata? Ya lo veremos en unos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba