Justin Bieber anuncia conciertos en México para 2022

Redacción. Después de mantenerse alejado de los escenarios por un buen tiempo, Justin Bieber ha llegado con una buena noticia para todos sus fans: Justice World Tour se hará realidad en 2022.

A través de redes sociales, Bieber compartió el calendario de presentaciones que formarán parte de este tour, llenándonos de alegría al descubrir que somos los primeros en la fila, para su próxima gira mundial.

El 22 de mayo abrirá sus fechas en nuestro país, presentándose en el Estadio de Béisbol de Monterrey, continuará su gira en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara el 23 de mayo y, finalmente, se presentará en la capital mexicana en el Foro Sol el 25 de mayo.

Los boletos para el concierto en CDMX de nuestro canadiense favorito saldrán en preventa el 18 y 19 de noviembre para suscriptores de una tarjeta de crédito, mientras que la venta general será el sábado 20 de noviembre por el sistema de Ticketmaster.

Y aunque hasta el momento se desconoce el precio de los boletos, seguro empezará a salir más información en los próximos días.

¿Estás listo para el regreso a los escenarios de Justin Bieber?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba