Netflix libera un primer adelanto de “Pinocchio” de Guillermo del Toro

Redacción. Desde que surgió la noticia de que llegaría a nosotros una versión en stop motion del cuento clásico, Pinocchio, bajo la dirección de cineasta mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la emoción sólo ha ido elevándose con cada detalle que nos han revelado sobre la cinta.

Sin embargo, en este ocasión, la emoción ha llegado a otro nivel gracias al primer teaser liberado por Netflix, a través de sus redes sociales. En este primer adelanto, podemos ver por primera vez a Sebastian J. Cricket, mejor conocido en los barrios latinoamericanos como Pepe Grillo, con la voz de Ewan McGregor, contándonos que tiene una historia que probablemente creemos que conocemos pero que nadie la conoce como él vivió dentro del corazón de un niño de madera.

La película se estrenará durante diciembre del 2022 y contará con las voces de David Bradley, como Geppetto; Ron Perlman, Mangiafuoco; Tilda Swinton, en el personaje de El Hada Madrina; Christoph Waltz, como El zorro y el gato; Cate Blanchett será Sprezzatura; Tim Blake Nelson, El entrenador; Finn Wolfhard, como Lampwick; John Turturro, Maestro Cherry; Ewan McGregor, como Sebastian J. Crickey y Gregory Mann quien interpretará al personaje de Pinocho. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba