🤖💥Inteligencia Artificial dibuja a científico mexicano perdido en una dimensión aterradora 👽

Jacobo Grinberg, investigador de la facultad de psicología de la UNAM, autor de más de 50 libros desaparecido desde 1994, es retratado por una Inteligencia Artificial en una dimensión aterradora.

@miedo_i.a Responder a @terrencemk4 No olviden seguirme en mi canal de YouTube ✌🏼 #entretenimiento #parati #Misterio #inteligenciaartificial #Miedo #Terror #Conspiracion ♬ Dark Lullaby – MundoSinfonico

Wombo.art es una aplicación web que hace uso de la inteligencia artificial para crear obras de arte, solo tienes que seleccionar un estilo entre su galería e insertar una frase o un nombre y la aplicación hará el resto en pocos segundos. Su algoritmo funciona adquiriendo los datos del navegador, cómo ubicación, sexo, edad y preferencias del usuario, junto con esto desarrolla una imagen de acuerdo al estilo que seleccionas de su galería y la frase que ingresas.

Un usuario de TIkTOk aprovecho la herramienta para averiguar si la herramienta podría conocer el paradero de un científico mexicano extraviado hace más de 20 años. El resultado fue realmente aterrador, pues lo muestra en otra dimensión y con una apariencia “humanoide”.

Y Tú ¿Qué le preguntarías a esta IA?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba