Harry Styles es “El hombre más deseado” según Rolling Stone

Redacción/Oro Noticias. Rolling Stone nombró a Harry Styles como “El hombre más deseado” en su más reciente edición; además el cantante británico hizo historia en el medio, pues aparecerá en la portada de 14 ediciones alrededor del mundo.

Después del fenómeno que representó “One Direction”, cada integrante tomó un camino distinto tal y como manda la tradición de las boy bands.

Desde ese momento, Harry se convirtió en el más popular de los integrantes Y gracias a su carisma hoy es uno de los más grandes artistas de la década.

Esta semana consiguió un nuevo logro en su carrera, siendo el protagonista de la portada de una revista tan icónica como Rolling Stone.

El titular de las ediciones internacionales nos presenta al artista como “El hombre más deseado del mundo” y nos muestra un reportaje fotográfico con una extensa entrevista.

La íntima entrevista estará incluida en el número de septiembre y, por primera vez, publicará de forma simultánea catorce portadas diferentes.

En esta entrevista, Harry Styles profundiza acerca de los últimos tres años que ha tenido llenos de éxito, incluyendo el lanzamiento de su más reciente disco.

También compartió su sentir sobre lo que representó su debut como actor en las películas “My policeman” y “Don’t worry darling”.

Además, el artista aborda temas como la política, la privacidad, la terapia y mucho más.

“En la música, hay una respuesta muy inmediata a lo que haces, terminas una canción y la gente aplaude. Cuando estás filmando y dicen ‘corten’, tal vez una parte de ti espera que todos comiencen a aplaudir, pero no lo hacen, todo el mundo, obviamente, vuelve a hacer su trabajo, y dices Oh ¿fue tan malo?”

Este artículo ya se encuentra disponible en el sitio web de Rolling Stone, además, hay una muestra del detrás de escena de la sesión fotográfica que acompaña a la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba