Cancelan a actriz de Euphoria por apoyo a movimiento ‘Blue Lives Matter’

La actriz de Euphoria Sydney Sweeney se encuentra rodeada de polémica tras su última publicación en redes sociales, por la cual internautas la acusan de ser “extremista blanca”.

Lo que pretendía ser una inocente publicación para celebrar el cumpleaños número 60 de su madre, acabó por desatar diversas opiniones en instagram.

La actriz de ‘Euphoria’ compartía una secuencia de fotos al puro estilo country, pero los usuarios encontraron detalles “inquietantes” y no dudaron en compartirlo en Twitter.

En las fotografías se puede ver a los asistentes con gorras que tienen la leyenda “Make America Grate Again” lema del ex presidente Donald Trump
Usuarios acusaron a la actriz de apoyar el movimiento “Blue Lives Matter”, que al contrario del “Black Lives Matter”, justifica y defiende la violencia de la policía estadounidense contra la comunidad afroamericana.

Poco después de que Swenney compartiera las imágenes, los internautas señalaron otros detalles de los invitados como gorras, sombreros y camisetas que tenían inscripciones del movimiento.

Como era de esperarse, la actriz respondió a la ola de críticas en redes sociales mediante un tuit y dijo: “Chicos, esto es salvaje. Una celebración inocente por el cumpleaños número 60 de mi madre se ha convertido en una declaración política absurda, que no era la intención. Por favor, dejen de hacer suposiciones. Mucho amor para todos ¡Y feliz cumpleaños, mamá!”.

Esta respuesta en lugar de calmar el enojo de sus seguidores, provocó que la actriz fuera tendencia tanto en TikTok como en Twitter. Se le criticó fuertemente la forma en que minimizó el problema, y por que en realidad, Sydney no se disculpó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba