Amazon amplía los establecimientos donde pagar tus compras en efectivo

Amazon México expandió sus opciones de pago en efectivo. La plataforma de compras en línea anunció que, a partir de este miércoles 7 de septiembre, suma nuevas cadenas de tiendas de autoservicio y farmacias, facilitando así el proceso para que los clientes puedan adquirir productos.

Según Amazon, en total ya son más de 25 mil establecimientos en todo el país en donde se puede pagar en efectivo las compras, entre los que se encuentran 7-Eleven, Cirkle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosko y tiendas Waldo, además de las tiendas OXXO, mismas que aceptan este tipo de pagos en efectivo desde 2020.

“Con la expansión de este servicio, más personas pueden pagar sus compras en Amazon, incluso si no tienen una cuenta bancaria o simplemente prefieren pagar su compra en efectivo. Esto beneficiará al 50% de la población que no tiene cuentas bancarias“, destacó la plataforma.

Sin embargo, cabe señalar que, para utilizar este servicio, los clientes deberán pagar “una pequeña comisión”, detalló Amazon; pues los establecimientos cobran una tarifa por la transacción. En el caso de Oxxo es de 13 pesos, mientras que en el resto de los negocios es de 5 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba