“Grupo Sólido”, “Pesado”, la “Sonora Dinamita” y El Poder del Norte” tomarán parte en “Grito de Independencia” de Samuel García en Nuevo León

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- “Te amo”, “Loco” y “A chillar a otra parte”, son sólo algunos de los temas con lo que el Grupo Pesado deleitará a las miles de personas que asistan este próximo 15 de septiembre a la Ceremonia del Grito de Independencia, en la Explanada de los Héroes que encabezará Samuel García.

Mediante un boletín informativo, esta tarde la administración de ese estado, abundó que Beto Zapata y Pepe Elizondo, voces principales del grupo que vale lo que pesa, engalanarán las fiestas patrias organizadas por el gobierno del nuevo Nuevo León.

Después de más de dos años de pandemia es momento de volver a vivir las fechas más representativas y que enorgullecen de ser mexicanos.

El espectáculo musical dará inicio a las 17:30 horas con la presentación del Grupo Sólido; a las 19:00 horas la gente podrá bailar al ritmo de la Sonora Dinamita; a las 21:00 horas tocará el turno al Poder del Norte y a las 11:20 cerrará el Grupo Pesado.

También se presentará Jonivan, un ballet folklórico, mariachi y muchas sorpresas más.

Para facilitar el traslado a las familias a la Explanada de los Héroes, el servicio del Metro en sus tres líneas será completamente gratuita de las 2 de la tarde a las 2 de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba