Alejandra Ávalos anuncia colaboración con Sarita y Manuel José

Redacción

Xalapa, Ver.- Alejandra Ávalos quien ha mantenido una buena relación con la hija de José José, Sara Sosa y con Manuel José, quien se ha ostentado de ser hijo del Principe de la canción; a pesar de todos los conflictos que existen entre los hijos de José José, Alejandra anunció una colaboración donde los tres unirán sus talentos.

“Buenas noticias muchachos, no estoy autorizada para decirlas, estamos los tres muy felices porque vienen cosas hermosas y conectados todo el tiempo en el celular, tenemos la fortuna de vernos, ustedes se van a llevar una grata sorpresa” comentó Ávalos para el programa Venga la Alegría.

La cantante comentó que tiene una buena relación con Sara Sosa, pero no piensa decir nada sobre su vida: “Ya no voy a hablar así de como antes solía hacerlo porque aunque sé que es su labor, y todos ustedes son extraordinarios periodistas. Todo lo que venga de mi boca siempre va a ser la verdad, con honestidad voy a hablar con ustedes lo que pueda hablar, lo que no me compete ya no lo voy a decir”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba