César Bono se le va a la yugular a Gustavo Adolfo Infante

Redacción

Xalapa, Ver.- El actor César Bono se le fue a la yugular al periodista Gustavo Adolfo Infante, al grado de llamarlo “asqueroso malagradecido” luego de que éste supuestamente criticó a Bono de que quisiera regresar a trabajar para apoyar a sus hijos.

“Lo dijo el estúpido de Gustavo Adolfo Infante, yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada uno, a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así ha pensado mi padre”, dijo Bono.

El actor comento que es un malagradecido: “Gustavo Adolfo a quien conozco desde que era el achichincle de Paty Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de la señora Paty Chapoy. Gustavo Adolfo Infante nunca estaría en la televisión si no hubiera sido por la señora Paty Chapoy”.

César Bono se une a la petición no solo que saquen al conductor de la televisión: “Deberían de sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido. Mira hay un dicho muy viejo que dice `ser malagradecido, ser mal nacido´, y yo sí creo en ese dicho, y Gustavo Adolfo Infante es malagradecido y malnacido”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba