Shakira sobre ruptura con Piqué: ‘es mi etapa más oscura’

Redacción/Oro Noticias. La cantante colombiana Shakira reveló como la separación del futbolista, Gerard Piqué, ha afectado su vida y la de sus hijos.

La intérprete de ‘Ojos así‘ confesó en entrevista que siente como si esta etapa fuera un mal sueño:

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. […] Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

También dijo que trata de proteger a sus dos hijos Milán y Sasha, pero las noticias y rumores les llegan mediante internet o por lo que oyen en la escuela.

Pese a las diferencias que ha habido entre ambas figura públicas, Shakira expresó que confía en que llegará a buenos términos con el padre de sus hijos con respecto a su custodia.

Sin embargo, aseguró que mientras estuvieron juntos, ella fue quien más sacrificó su carrera.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, comentó la cantante colombiana.

Finalmente, aclaró que tras la separación, fue su trabajo de escribir canciones lo que le daba energía para levantarse y estar para sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. I have been browsing on-line more than three hours lately, but I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is beautiful worth sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made just right content material as you did, the web will probably be a lot more useful than ever before.

Botón volver arriba