Standopero Mau Nieto es acusado de abuso sexual

Redacción

Xalapa, Ver.- La productora de stand-up Melissa Yamel y feministas, hizo uso de las redes sociales para hablar de la experiencia que vivió con el standopero Mau Nieto.

Mediante Twitter con el usuario “@MelissaPurrs”, la productora señaló públicamente a Max de presuntamente haberla abusado sexualmente en 2018, luego de que se encontraron en un centro de entretenimiento.

“Aprovechando que ya clausuraron (por fin) el @WokoComedyClub y @ciento39, abro (hilo) de la vez que, el comediante llamado Mauricio Nieto (@MauNieto) abusó de mí en 2018”, abrió el hilo Melissa para narrar su experiencia al lado del cómico.

 “El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘Qué estás tomando?’. Después de eso compró un mezcal, y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘¿Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?’ ‘PARA PODER COG*R CONTIGO’- respondió”, expresó Melissa.

“Me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento. No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban”.

Melissa aseguró que le dejaron de dar oportunidades laborales y ya no fue contemplada como parte del staff, además de que al reencontrarse con Nieto  éste “tuvo una mala actitud”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba