Ben Affleck y JLO se tomarán un tiempo separados

Ben Affleck y Jennifer López se tomarán un tiempo separados para que ambos puedan concentrarse en sus proyectos profesionales.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ambos desean fortalecer los lazos y no perder la conexión, tras su reciente boda y luna de miel en Europa.

Según el medio Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión para no perder la magia y extrañarse con más fuerzas.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro, los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan“, agregó.

Detalló que Affleck y JLO se comunican constantemente por mensajes y videollamadas cuando están separados por trabajo.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. El tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, añadió.

La pareja contrajo matrimonio el 16 de julio del 2022, en una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas, Nevada.

En la ceremonia solo estuvieron presentes Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, así como Seraphina, hija de Ben y Jennifer Garner.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba