James Franco dará vida a Fidel Castro en el cine

Redacción/Oro Noticias. James Franco se suma a un nuevo proyecto cinematográfico en donde se encargará de dar vida al líder, guerrillero y presidente cubano Fidel Castro.

El papel, confirmado este jueves por la prensa en Hollywood, supondrá el regreso al cine de James Franco después de una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso que lo llevaron a cancelar sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.

Este nuevo proyecto se títula Alina de Cuba y se trata de una pequeña película independiente que seguirá la historia de la “hija rebelde” del líder cubano, informó John Martinez O’Felan, productor de la cinta.

Ana Villafañe será quién interprete a la hija extramatrimonial de Fidel Castro. La historia narrará la juventud de Alina como hija ilegítima de Castro y su posterior exilio en España al ser opositora del régimen cubano.

La cinta será dirigida por Miguel Bardem y el guion estará a cargo de José Rivera y Nilo Cruz. La película se filmará en su totalidad en locaciones de Cartagena y Bogotá, en Colombia, debido al parecido estilo colonial de Cuba en la era de Castro en La Habana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba