James Franco dará vida a Fidel Castro en el cine

Redacción/Oro Noticias. James Franco se suma a un nuevo proyecto cinematográfico en donde se encargará de dar vida al líder, guerrillero y presidente cubano Fidel Castro.

El papel, confirmado este jueves por la prensa en Hollywood, supondrá el regreso al cine de James Franco después de una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso que lo llevaron a cancelar sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.

Este nuevo proyecto se títula Alina de Cuba y se trata de una pequeña película independiente que seguirá la historia de la “hija rebelde” del líder cubano, informó John Martinez O’Felan, productor de la cinta.

Ana Villafañe será quién interprete a la hija extramatrimonial de Fidel Castro. La historia narrará la juventud de Alina como hija ilegítima de Castro y su posterior exilio en España al ser opositora del régimen cubano.

La cinta será dirigida por Miguel Bardem y el guion estará a cargo de José Rivera y Nilo Cruz. La película se filmará en su totalidad en locaciones de Cartagena y Bogotá, en Colombia, debido al parecido estilo colonial de Cuba en la era de Castro en La Habana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba