Jennette McCurdy revela abusos por parte de su madre y Nickelodeon

Jennette McCurdy, actriz de los programas “iCarly” y “Sam & Cat” de la cadena Nickelodeon, reveló las relaciones conflictivas con su mamá y la cadena televisiva.

McCurdy lanzó un libro con el nombre “Me alegra que mi mamá haya muerto”, donde contó cómo rehízo su vida de adulta tras las experiencias negativas que vivió como actriz juvenil.

En su historia, McCurdy relató como su madre la obligó a estar en castings y actuar desde temprana edad, lo cual la llevó a padecer estrés desde su infancia.

Agregó que desarrolló anorexia a los 11 años, debido a que su mamá le impuso un régimen de comidas con calorías apenas suficientes para obtener papeles.

El control que su tutora, Debra, ponía sobre su hija fue tanto que, con 16 años, todavía la bañaba como si fuera una niña, lavando su cuerpo con delicadeza y se corroboraba que no tuviera indicios de cáncer en sus partes genitales.

La figura materna de Jennette McCurdy falleció en 2013, a causa de cáncer mamario.

En sus memorias, contó que durante su papel de Sam Puckett en “iCarly”, un integrante de la producción, al que se refirió a él cómo “El Creador”, la incitó a beber alcohol a la edad de 18.

Recalcó que la interacción con el creador era aterradora e intimidante, era una persona controladora con el cast de sus programas.

Cuando participó en el spinoff de “iCarly” y “Victorious“, llamado “Sam & Cat“, detalló que su trato fue en decadencia con la empresa.

Indicó que durante las grabaciones del programa, no le permitían tomar otros proyectos, condición que no aplicó con su coprotagonista Ariana Grande.

La autora del libro dijo que su límite llegó cuándo un día, la cantante de “Dangerous Woman”, presumió que había estado en la casa de Tom Hanks.

Después de su salida de la empresa productora, los ejecutivos de Nickelodeon le ofrecieron un acuerdo de 300 mil dólares para no hablar mal de su experiencia en los programas para televisión, el cual ella se negó.

El libro semi biográfico logró posicionarse número uno en ventas de Amazon en su pre lanzamiento, oficialmente estará disponible el 9 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba