Warner Bros cancela estreno de Batgirl con Leslie Grace

Redacción/Oro Noticias. Warner Bros anunció que “Batgirl” -película que iba a ser protagonizada por la estrella de “In the Heights“, Leslie Grace– ya no será estrenada.

“La decisión de no estrenar ‘Batgirl‘ refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en relación con el universo DC y HBO Max“, dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado este martes. (CNN forma parte de Warner Bros. Discovery).

Warner Bros también anunció que su película “Scoob! Holiday Haunt” será retirada de los planes.

“Leslie Grace es una actriz de increíble talento y esta decisión no es un reflejo de su actuación”, añade el comunicado.

“Estamos increíblemente agradecidos a los realizadores de ‘Batgirl’ y ‘Scoob! Holiday Haunt’ y a sus respectivos repartos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo”.

La película, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, debía estrenarse a finales de este año en el servicio de streaming HBO Max.

El filem también estaba protagonizada por Michael Keaton como Batman, J.K. Simmons y Brendan Fraser.

El anuncio de desechar los planes para las dos películas se produce en medio de los intentos de Warner Bros. Discovery por recortar US$ 3.000 millones en costos, tras su fusión en abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba