Andrés García a sus 81 años reta a Roberto Palazuelos a un ¡duelo de balazos!

Redacción

Xalapa, Ver.- Andrés García no pudo contener su enojo y molestia con Roberto Palazuelos al escuchar su nombre durante la entrevista que concedió al programa ‘De Primera Mano’.

A sus 81 años lanzó todo tipo de maldiciones contra el llamado “Diamante Negro”, asegurando que amenazó a su familia tras las diferencias que sostuvieron luego de que García declaró públicamente que él sería su heredero y Palazuelos minimizó sus bienes cuando lo acusaron de estar interesado en quedarse con ellos.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada, porque voy a… no sé si deba decirlo en este programa o no se los pueda decir… Roberto Palazuelos es una mierd*. Lo levanté desde chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda […] ahora se pone a decir pende%&* de mí, entonces le voy a mandar un mensajito a Robertito “Culer%&” Palazuelos”, dijo don Andrés en primera instancia.

Finalmente, al respecto de su enojo y las intimidaciones a sus seres queridos, don Andrés explicó: “Hasta amenazó a mi familia… amenazó con que me iba a hacer morir de hambre y que se iba a encargar de eso… se lo dijo a uno de mis hijos, por una pende%& que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque tiene la cabeza llena de cac*, y si no le gusta lo invito el 15 de septiembre a que se venga a dar de balazos conmigo […] a ver si tienes huev%& Robertito y se quita lo hocicón, conmigo no ande jugando, pende%&”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba