Christian Chávez arremete contra Molotov

El actor Christian Chávez se pronunció contra la banda Molotov por la canción “P#t#”, ya que era una canción que generaba odio.

Christian Chávez externó su descontento con el grupo Molotov tras publicarse una entrevista en la que aseguraron que la canción “P#t#” no pretende una connotación homofóbica.

A través de un video en Instagram, el cantante señaló que el tema no era un himno hacia la comunidad LGBTQ+.

“Hace poco vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov en la cual aseguran que el tema Pt es un tema de la comunidad LGBTQ+ ¡No señores, no se equivoquen!” expresó Chávez en su cuenta de Instagram.

Agregó que este tema, “por lo menos en mi caso y yo sé que en el caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”.

Por su parte, Molotov señaló que dichas personas no tenían razones para ofenderse y se manifestaron orgullosos de la letra.

“No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno”, expresaron al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba