Danna Paola se une a la marcha LGBT de la CDMX

Redacción/AlMomentoMx.— La cantante y actriz Danna Paola sorprendió a sus seguidores de la comunidad LGBTTTIQ al revelar que participará en la marcha del Orgullo 2022, que se celebrará este sábado 25 de junio en la Ciudad de México. 

La intérprete de 26 años realizó una trasmisión a través de su cuenta de Instagram para confirmar su intervención en este evento, pues será la protagonista del carro conmemorativo de TikTok, la famosa plataforma de videos.

“TikTok Latinoamérica, nos vemos el sábado, ¡ay! ya lo voy a decir. Pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa!, obviamente con mi familia de TikTok”, dijo Danna Paola.

La cantante expresó que le entusiasma enormemente poder celebrar el amor en todas sus formas. “Ya falta poquito, ya lo dije… ya lo puso TikTok, ¡listo! Estoy lista para celebrar el amor, no saben la ilusión que me hace;  me estoy preparando “heavy””.

Danna Paola no estará sola en el trayecto del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, ya que la famosa plataforma de videos también ha confirmado que Mario Bautista y Paty Cantú estarán en carro conmemorativo; además, estarán otros influencers, creadores de contenido y artistas.

De la misma manera, la intérprete de “Mala Fama“ empleó su cuenta de Twitter para corroborar la información con el siguiente mensaje: “¿Listos para el sábado? @TikTokLatAM #Pride”. Se espera que cante algunos de sus éxitos como “Oye Pablo“ y “Agüita“. 

El concierto de cierre de la Marcha LGBTTTIQ de la CDMX se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas e incluirá presentaciones de Paty Cantú, Esteman, Nick Bolt, Samo, Leon Leiden, La Más Draga, Flor Amargo, Mabiland, Daniela Calvario, Romi Marcos, Ruzzi, Gia Gunn, Christian Chávez y Joaquín Bondoni.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba