Nodal se vuelve a tatuar la cara

Redacción/Oro Noticias. El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que se tatuaría nuevamente la cara, pero esta vez su tatuaje tendría un significado más profundo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adiós amor”, compartió una serie de fotografías en las que se le ve acompañado con un grupo de indígenas seris del estado de Sonora.

Mina Barnett, mujer encargada del encuentro del cantante con el pueblo seri en el festival PITIC 2022, mencionó que Nodal se mostró como una persona humilde, respetuosa y cálida en este evento celebrado en Hermosillo.

“La pintura facial que luce significa protección para los guerreros,
La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida“, comentó Mina Barnett.

Por su parte, Christian Nodal quedó impresionado por el significado de las pinturas faciales que se realizaron en Hermosillo que, horas después, decidió tatuarse este diseño como parte de su nuevo estilo.

El pasado 23 de mayo de 2022 el cantante se hizo tendencia en redes sociales al borrarse del rostro el tatuaje que se hizo en honor a su expareja, Belinda, en el que se leía la palabra ‘Utopía’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba