Brian «El Paponas» será Rey de la Alegría del Carnaval

Redacción/El Demócrata. El influencer Brian Samir Cruz Villegas «El Paponas» fue elegido para ser coronado rey de la Alegría del Carnaval 2022. Fueron cuatro aspirantes: Jesús Emanuel Sagaón Martínez «El cherry» quien porta el distintivo dorado Erubiel Santiago Sosa » Eru panda»; y finalmente el payasito Gelasio Solís Flores «lacho el cucaracho». Los 4 candidatos llegaron puntuales al conteo final que se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad, acompañados por sus porras que no dejaron de gritar sus nombres.

En esta fiesta donde prevaleció el color azul, el influencer contabilizó 871 mil 116 votos que se traducen en 871 mil 116 pesos, cifra que superó por mucho ante sus adversarios.

«El Paponas» agradeció el apoyo a sus seguidores y felicitó a sus compañeros por el esfuerzo. La coronación se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Brian Villegas será el Rey de la Alegria y su corte real la integraran Jesús Manuel «El cherry» como princeso primero; Erubiel «Erupanda» princeso segundo y el payasito «Lacho cucaracho» princeso tercero.

Cabe destacar que Brian Cruz Villegas es un joven de 27 años, originario de este puerto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba