¡Felicidades! Rihanna da a luz a su primer hijo

La cantante Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, dieron a conocer que nació su primer hijo el pasado 13 de mayo de 2022 en un hospital de Los Ángeles, California.

Hasta el momento se sabe que el primer hijo de la intérprete de “Umbrella” es un varón sano, aunque se desconoce el nombre, la talla y el peso del bebé.

A principios del 2022, se informó que la también actriz estaba embarazada, cuando se le vio junto a A$AP caminar por las calles de Nueva York.

Después de darse a conocer de manera oficial que la joven pareja esperaba la llegada de su primer hijo, Rihanna empezó a publicar en sus redes sociales algunas fotografías del avance de su embarazo.

La intérprete de “Stay” mencionó que durante su etapa de embarazo quería romper con los estigmas que las mujeres en cinta cargan y dar una imagen diferente de lo que significa ser madre.

La cantante anteriormente anunció que deseaba ser madre y en 2019 declaró en una entrevista que tener hijo era uno de sus deseos más grandes en su vida.

“Sé que querré vivir de manera diferente. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”, dijo en junio 2019 a la revista Vouge.

De acuerdo con los medios locales, la pareja ya se encuentra en su casa y en reposo mientras disfrutan la llegada al mundo de su primogénito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba