Recorre Gobernador el Salsódromo de Boca del Río

Eda Sentíes/El Demócrata. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, recorrió este martes el bulevar Vicente Fox, conocido también como el Salsódromo, del municipio de Boca del Río para detallar la logística que se llevará a cabo durante los tres días que dura el  Salsa Fest 2022.

Dicho operativo contará con la participación de la Marina y todas las fuerzas del orden de nivel federal, estatal y municipal con la finalidad de brindar la mayor seguridad a los más de 270 mil asistentes que se esperan durante todos los conciertos. 

El mandatario recordó que tienen la experiencia de un Salsa Fest que se llevó a cabo previo a la pandemia, pero reconoció que hay muchas cosas que mejorar entre las que destacó: la agilidad en los accesos y salidas, el tráfico en las inmediaciones del salsódromo, así como la instalación de módulos de ayuda y atención para los asistentes. 

“Estamos poniéndonos de acuerdo para afinar el operativo con la Marina, tuvimos la experiencia ya de un Salsa Fest entonces con base en esa experiencia corregir lo que pudiera poner en una situación complicada, tener muy atento toda la atención de seguridad, accesos, localización de personas, la periferia, el tráfico, es un evento que reúne 100 mil personas en un solo día entonces tenemos que tener cuidado, que los accesos sean rápidos y ágiles”, dijo. 

García Jiménez reiteró la invitación a locales, foráneos y turistas internacionales a que visiten el municipio de Boca Del Río del 2 al 4 de junio para bailar y disfrutar de los exponentes de este género a nivel internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba