A$AP Rocky, novio de Rihanna, detenido por participar en supuesto tiroteo

Redacción/Al MomentoMX. El rapero A$AP Rocky, novio de Rihannafue detenido por la Policía de Los California en las inmediaciones del aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, en relación a un tiroteo que ocurrió en noviembre pasado en Hollywood.

El cargo por el que las autoridades angelinas arrestaron a A$AP Rocky, de 33 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue su presunta participación en un tiroteo registrado el 6 de noviembre pasado, por el cual podría enfrentar un juicio en la corte estadounidense, según un reporte de la cadena NBC.

⇒ La denuncia ante las autoridades la realizó la persona que presuntamente fue agredida por el rapero. El testimonio señala que el A$AP Rocky disparó tres o cuatro veces contra el denunciante.

“La discusión escaló y el sospechoso disparó un arma de fuego contra la víctima. La víctima sufrió una herida leve a causa del incidente y luego buscó tratamiento médico. Tras el tiroteo, el sospechoso (presuntamente el rapero) y otros dos hombres huyeron de la zona a pie”, dijo la policía de Los Ángeles.

Según múltiples informes, el artista regresaba a California desde Barbados, donde estaba de vacaciones con Rihanna. Apenas el viernes pasado, el portal The Shade Room informó que Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams de Barbados.

Durante su estancia también fueron captados cenando en un restaurante del país caribeño, donde ella portaba un outfit en color negro con el que dejaba lucir el vientre. La cantante y empresaria había declarado para Vogue que había que romper los paradigmas y creencias sobre cómo debe lucir o vestirse una mujer embarazada.

Cabe recordar que el pasado 14 de abril, un influencer llamado Louis Pisano publicó en su cuenta de Twitter que A$AP Rocky y Rihanna se habían separado tras una supuesta infidelidad del rapero con Amina Muaddi, diseñadora y amiga de la cantante. Sin embargo, horas después lo desmintió y anunció que se retiraría de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba