LOL México: conoce a los participantes de su cuarta temporada

Ciudad de México.  Eugenio Derbez está listo para liderar la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing, el exitoso concurso que reúne a personalidades de la comedia nacional que compiten por ganar un premio en efectivo, haciendo reír a sus compañeros.

Para esta cuarta temporada, el formato del conocido programa de Amazon Prime Video cambiará un poco pues los participantes competirán en parejas. Los dúos están conformados de la siguiente manera:

  • El Escorpión Dorado (Alex Montiel) y Platanito
  • Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”
  • Isabel Fernández y Karla Camacho
  • Alexis de Anda y Ray Contreras
  • Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola

Además, para reforzar esta edición en parejas, Eugenio Derbez estará acompañado de su hijo José Eduardo Derbez como co-conductor de esta cuarta temporada. Padre e hijo unirán fuerzas para tratar de incomodar a los nuevos concursantes y evitarán pasar por desapercibida cualquier sonrisa por más mínima que parezca.

Algo que también cambiará en esta temporada de LOL es que el premio de un millón de pesos que ganen los comediantes será donado a una fundación que la pareja elija.

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México tendrá seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes estrenarán el viernes 13 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba