Alfonso Herrera se integra al elenco de “Rebel Moon”

Ciudad De México. ¡Lo ha confirmado! Alfonso Herrera se une al elenco de la nueva producción para Netflix de Zack Snyder llamada “Rebel Moon”. A través de un comunicado, Alfonso Herrera dijo:

“Zack Snyder ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica. Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mí es un gran reto como actor”

El actor de 38 años de edad, compartirá créditos con Michiel Huisman (“La Maldición de Hill House”), Cary Elwes (“Stranger Things”) y Corey Stoll (“The Many Saints of Newark”).

Aunque no se han dado suficientes detalles al respecto como la fecha de estreno de esta nueva entrega, ni a que personajes estarán interpretando los actores, lo único que se ha logrado es que será un largometraje del género de ciencia ficción y que tiene como sinopsis oficial lo siguiente:

“Una joven se ve obligada a abandonar su hogar en el borde de la galaxia ante los ataques de los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Así, nuestra protagonista comenzará un viaje intergaláctico lleno de aventuras para reclutar a jóvenes guerreros de planetas vecinos que le ayuden a restaurar la paz en su mundo, pero todo se complica cuando ella descubre su misterioso pasado”

Hay que mencionar que esta no es la primera película de Zack Snyder que llega a Netflix, ya que la plataforma cuenta con dos cintas dentro de su catálogo creadas por el guionista y director estadounidense, siendo la primera “El ejército de los muertos” (película donde aparecer Ana de la Reguera) y la segunda “El ejército de los ladrones” (la cual es una precuela que cuenta la historia de un experto en  abrir cajas fuertes).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba