Influencers rusas destruyen bolsas de Chanel como señal de protesta

Un grupo de influencers rusas explotaron en contra de Chanel luego de que la marca fuera señalada de “rusofobia”.

Lo anterior, debido a que Chanel obligó a ambas mujeres a firmar un documento donde se comprometen a rechazar su nacionalidad a favor de la marca.

Se trata de la conductora rusa Marina Ermoshkina y la modelo Victoria Bonya, a quienes se les ve mediante redes sociales destruir bolsas y accesorios de dicha marca.

En el caso de Marina Ermoshkina, se logra ver a través de un video en reels como corta varias bolsas al mismo tiempo en el que declara que si se trata de rechazar a su país, no necesita a Chanel.

Ermoshkina sostuvo que desde niña su mayor deseo fue tener en sus manos algún accesorio de Chanel, sin embargo, tras la petición de firmar un documento, ha decidido renunciar a la marca.

Por otro lado, Victoria Bonya, publicó un reel en Instagram en el que se le ve cortar con tijeras industriales varias bolsas de Chanel.

En este sentido, la modélo rusa calificó como humillante la firma de este contrato, misma que la obliga a renunciar a su patria para seguir como la imágen de la marca.

En consecuencia, agregó que las mujeres rusas, aún sin Chanel, son deslumbrantes.

Cabe recordar que Chanel decidió abandonar Rusia al igual que otros comercios extranjeros tras el conflícto bélico que vive con Ucrania.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba