Este lunes Yeri Mua estrenará su canción «Ojitos Chiquititos»

Redacción Xalapa.- Este lunes 18 de marzo del 2024, la famosa influencer veracruzana, Yeri Mua, informó que estrenará su canción «Ojitos Chiquititos».

La creadora de contenido de belleza y moda, ahora ha incursionado a la música, es así como recordó a sus fans el estreno de su nueva canción de reggaetón. Indicó que esta es su primera canción como solista producida por Jocsan García y escrita por Jey F y El Gudi. Aseguró que está muy emocionada por su nuevo sencillo, ya que refleja el trabajo de su equipo.

A través de redes sociales, se filtró una parte de la nueva canción, sin embargo, Yeri Mua reaccionó haciendo dúo al video, bailando y mostrando el nuevo trend de Tiktok para su canción, provocando una reacción positiva, pues los internautas se sumaron al nuevo baile con un estilo asiático.

@yerimuaa OMG🥹🐉🫣 #yerimua ♬ Ojitos chiquititos – gєямα

Yeri Mua es una influencer y cantante veracruzana de 22 años, originaria del puerto de Veracruz, quien se destacó en redes sociales por su humor sin filtro y polémicas, lo que provocó que tuviera discusiones con otros creadores de contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba