«Vivos se los llevaron y vivos los queremos»: Julieta Venegas se solidariza con colectivos en el Zócalo

Redacción Xalapa.- Tras la celebración del Festival «Tiempo de Mujeres: Igualdad» organizado por el Gobierno de México, llegó al escenario la famosa cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas emitiendo un mensaje en solidarización con los colectivos de búsqueda de desaparecidos en México.

Julieta Venegas con más de 30 años de trayectoria, se presentó en el zócalo de la Ciudad de México, ofreciendo un concierto gratuito donde interpretó canciones como Lento, Andar conmigo, Me voy, entre otras más.

Madres de colectivos de búsqueda de desaparecidos, buscaron a la artista durante la mañana antes de su presentación para pedir una canción de su autoría que representara a las personas desaparecidas, sin embargo, recibieron una respuesta positiva, pues su representante mencionó que se tendrían que trabajar en ello, no obstante, ella mandaría un mensaje durante su presentación.

@zonatrip3 Piden a Julieta Venegas canción para los desaparecidos previo a su concierto en el Zócalo, CDMX!! #julietavenegas #desaparecidos ♬ sonido original – Zona Trip 😀😉✌️

Julieta Venegas en su presentación musical emitió unas palabras de solidarización a la causa de la búsqueda de desaparecidos, cumpliendo lo prometido a los colectivos de búsqueda. La artista mencionó» Quiero aprovechar este momento para expresar mi solidaridad con la causa de los colectivos de madres y padres buscadores. Doy voz a su lucha y al reclamo para que se respeten sus espacios de expresión y memoria. Vivos se los llevaron y vivos los queremos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba