Keanu Reeves enamora a las redes con un cambio de imagen para su nueva película

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Película nueva, imagen nueva. Estos días el actor Keanu Reeves trabaja en el filme Outcome, de Jonah Hill, en cuyo set de rodaje se ha dejado ver con un aspecto que ha conquistado a las redes sociales. Acostumbrados a ver al actor canadiense en los últimos años con su melena característica en la franquicia John Wick, Reeves se ha cortado el pelo recordando a aquella apariencia con la que se dio a conocer al público internacional de finales de los 90, principios de los 2000, con Matrix.

De acuerdo con CINEMANÍA,las redes no tardaban en hacerse eco de este nuevo look de Keanu Reeves, que hacía que muchos se preguntaran “por qué Keanu parece que tiene 35 años”, cuando en realidad estos meses cumplirá los 60. Increíble, pero cierto. Aunque, en honor a la verdad, Keanu sí que ha lucido melena en varias ocasiones durante su juventud, cortándose el pelo en base al papel del momento que debía interpretar.

“¡Keanu Reeves con el pelo corto es algo diferente! ¡Está de vuelta en el set y luce un look perfecto!”.

“Keanu Reeves, de 59 años, luce juvenil al cambiar sus largos mechones al estilo John Wick por un nuevo y elegante corte de cabello en el inicio de la comedia negra Outcome en Los Ángeles”, señalaba el Daily Mail sobre este corte de pelo, que muchos apuntan como “exigencia del guion”.

El canadiense también se dejaba ver estos días junto a su novia, la artista Alexandra Grant, así como junto a su “viejo amigo”, el actor Rob Lowe. Además, también podíamos verlo en sus actuaciones junto a su banda, Dogstar.

Actualmente, Reeves rueda Outcome junto a actores de la talla de Matt Bomer, Cameron Diaz o Evan Shafran. Esta película aborda la historia de una estrella de Hollywood que se ve obligada a enfrentarse a sus problemas y a expiar su pasado al verse amenazada por un extraño vídeo de su pasado.

El actor, cómico y guionista Jonah Hill se sitúa de nuevo detrás de las cámaras tras recibir grandes alabanzas por En los 90 y Stutz, sus anteriores trabajos en la dirección. Su nuevo filme llega en un momento complicado para el estadounidense después de que una serie de presuntas conversaciones con su exnovia, la surfista profesional Sarah Brady, evidenciaran un comportamiento tóxico hacia ella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba