¿El principe Harry esta involucrado en el caso de «Diddy»?

 Redacción Xalapa.- El rapero Diddy, ha sido tendencia en estos días, después de que se registraran sus dos propiedades en Miami y Los Angeles.

El rapero esta siendo investigado por Trafico Sexual, además de abuso sexual y violación, tiene cuatro demandas por parte de sus ex parejas.

A esto también se le suma la demanda del productor Rodney “Lil Rod” Jones, pues afirma que el rapero lo forzaba a tener relaciones con trabajadoras sexuales que este contrataba, posteriormente denunció que había sido acosado sexualmente, drogado y amenazado por más de un año. Como reparación por los hechos, el productor solicitó 30 millones de dólares en la denuncia.

Lo que es recalcar es que en documentos entregados y hallados en la casa de Diddy, se mencionan una vez el nombre del Príncipe Harry, pero este no aparece como denunciado o involucrado directamente en algún delito.

Se desconoce que tipo de relación tienen, sin embargo, se ha aclarado que los invitados eran atraídos a las fiestas de “Diddy” por su acceso a importantes figuras de todas las esferas.

El duque de Sussex todavía no se ha pronunciado sobre su relación con el controversial personaje. Su último encuentro público fue en 2007, cuando Harry y su hermano William conocieron a “Diddy” por una fiesta organizada para agradecer a quienes participaron en la actividad benéfica “Concierto para Diana”, evento celebrado en el estadio Wembley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba