Estrenan primer teaser tráiler de la película de terror de Bambi

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las dos películas slasher de Winnie Pooh, una nueva cinta del Poohniverse está por llegar. Bambi: The Reckoning, la versión terrorífica del tierno ciervo de Disney, llegará pronto a los cines y ya ha estrenado su primer avance oficial.

Ahora que el personaje es de dominio público, el mismo responsable de Winnie the Pooh: Sangre y Miel quiere una reinterpretación oscura de Bambi que convierta al animalito en una máquina de matar, vengativa y muy distinta a la que recordábamos.

Los protagonistas de la cinta serán Xana y su hijo Benji, quienes sufren un accidente de coche. Tirados en mitad del bosque, deberán tratar de sobrevivir a la inesperada y sádica amenaza en que se ha convertido el amigable ciervo.

Bambi: The Reckoning formará parte de lo que se conoce como Poohniverse o Twisted Childhood Universe. Este macroproyecto de franquicia de terror contará con las películas de Winnie de Pooh y de Bambi, pero también de otros personajes clásicos de cuentos y películas infantiles como Peter Pan, Pinocho y El Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas.

El plan es concluir todo este universo cinematográfico con una séptima película, Poohniverse: Monsters Assemble, una parodia a la frase icónica de los Vengadores.

Se espera que Bambi: The Reckoning llegue a cines a finales de este mismo año bajo la dirección de Dan Allen, quien hará su debut al frente de un largometraje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba