Coachella 2024 será transmitido en vivo por YouTube

El festival musical Coachella 2024 está a punto de comenzar, y este año el evento será transmitido en vivo a través de YouTube, lo que ofrecerá una experiencia de concierto única en su tipo para los fanáticos de la música de todo el mundo.

La edición de este año contará con una novedad: Multiview de YouTube, una función que permitirá a los espectadores disfrutar hasta cuatro de los escenarios del festival simultáneamente, mientras eligen el audio que desean escuchar.

Por segundo año consecutivo, YouTube ofrecerá seis transmisiones en vivo para que los fans elijan y disfruten de sus artistas favoritos.

Entre los destacados de la edición de este año, la música latina estará representada por artistas como Peso Pluma, Bizarrap, Young Miko, JBalvin y Carín León.

La transmisión en vivo de Coachella 2024 comenzará el viernes 12 de abril a las 17:00 h (hora del centro de México). Ofrecerá una cobertura completa de las actuaciones en vivo y las emocionantes experiencias que el festival tiene para ofrecer.

Los espectadores podrán sintonizar las transmisiones desde sus teléfonos inteligentes, televisores conectados a internet o computadoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba