Samantha Hudson ya no es embajadora de Doritos, por sus comentarios ofensivos

Redacción Xalapa.- La empresa Doritos, la división española de la marca «tortillas chips», ha cancelado su contrato con Samantha Hudson, activista que fue su embajadora por un lapso de 48 horas.

La empresa ha borrado el «spot» que tenía una duración aproximada de 50 segundos, protagonizado por Hudson, y según la revista Rolling Stone, la compañía no quiere volver a tener relación con la influencer.

Todo esto se debe a que se hicieron virales algunos mensajes que habría publicado presuntamente en el año 2015, donde aún no era una figura pública.

El contenido de los comentarios es ofensivo y hace referencia a algunos actos abusivos contra menores.

«Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete», es uno de los mensajes que Hudson publicó en octubre de 2015. Pero no es el único, sino que también escribió otros, como por ejemplo: «Acabo de pasarle la lengua a mi prima por la v4g1n4 y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer», comenta en otra ocasión.

Samantha, después de convertirse en una celebridad, se ha disculpado por sus comentarios que hizo cuando era adolescente en más de una ocasión, ya que no es la primera vez que se la sitúa en estos temas.

Foto: Medios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba