Kate Winslet confiesa que su vida «fue horrible» después de grabar «Titanic»

Redacción Xalapa.- La actriz británica de cine, televisión y teatro Kate Winslet, quien es mundialmente reconocida por su papel de Rose en Titanic, en entrevista para Net A Porter expuso que después de grabar la película todo cambió para ella, pues declaró que sentía que al tener tantas miradas encima debido a la fama que le trajo el filme, tenía que actuar y ser de cierta manera, exponiendo incluso que su vida llegó a ser desagradable.

«Sentí que tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera, y debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable».

No obstante, cabe señalar que Kate ha trabajado mayormente en películas independientes, y por tal motivo, en la entrevista también destacó que los periodistas le cuestionaban su elección de trabajar en este tipo de largometrajes.

«Los periodistas siempre decían: Después de Titanic podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer estas pequeñas cosas».

Así bien, la actriz expuso que la fama fue horrible, debido a que sentía que la trataban como un «pato», sin embargo, también destacó que siempre estuvo agradecida.

«Me sentí agradecida, por supuesto. Tenía poco más de veinte años y pude conseguir un piso. Pero no quería que me siguieran alimentando literalmente como a un pato».

Por otra parte, cuando le preguntaron a Kate como llevaba ahora el tema de ser una celebridad, señaló que la palabra fama es muy ridícula, además de que manifestó que ahora la toma muy a la ligera y que no la considera una carga.

«¡Oh, es una palabra tan ridícula! Lo uso muy a la ligera. No es una carga, nada de eso. Titanic continúa brindando a la gente enormes cantidades de alegría.»

Actualmente, Winslet acumula 70 proyectos en su carrera como actriz, la cual también la han hecho muy famosa, pero definitivamente nada se compara con la gran popularidad que le trajo Titanic de James Cameron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba