Lisa de Blackpink, aparecerá en la tercera temporada de ‘The White Lotus’

La cantante y rapera tailandesa, Lisa, del grupo de K-pop Blackpink, dará el salto a la pantalla como parte del elenco de la serie televisiva ‘The White Lotus’, según informó este lunes la revista Variety.

Lisa hará su debut actoral en la tercera temporada de la serie, cuyo rodaje comenzará este mes en diversas localidades de Tailandia, incluyendo Koh Samui, Phuket y Bangkok.

Aunque los detalles de su papel en la serie y la trama de esta nueva entrega se mantienen en secreto, se espera que Lisa comparta pantalla con reconocidos actores como Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell, así como los recién llegados Aimee Lou Wood y Patrick Schwarzenegger.

‘The White Lotus‘, una producción de HBO que narra las experiencias en un lujoso complejo turístico, ganó múltiples premios Emmy y Globos de Oro por sus temporadas anteriores. Esta tercera entrega seguirá la historia de un nuevo grupo de huéspedes en el exclusivo resort White Lotus, explorará sus complejas relaciones con el personal del hotel.

Con este nuevo proyecto, Lisa se une a su compañera de Blackpink, Jennie, quien debutó previamente en la serie de HBO ‘The Idol‘. Blackpink, formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, es uno de los grupos musicales más populares del mundo desde su debut en 2016, con éxitos como “Boombayah“, que alcanzó el número uno en la lista Billboard.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba