Revelan primera imagen de Jaafar Jackson como el Rey del Pop para película biográfica

Jaafar Jackson, sobrino de la icónica figura del pop Michael Jackson, sorprendió en redes sociales con la primera imagen de él caracterizado como su tío para la próxima película biográfica titulada “Michael“.

El encargado de revelar la primera imagen oficial de Jaafar como el “Rey del Pop” fue el hijo del cantante, Michael Joseph Jackson, Jr., mejor conocido como ‘Prince’.

El lanzamiento del primer vistazo muestra una interpretación de Michael durante su gira “Dangerous” de 1993, ya que el vestuario corresponde a dicha gira mientras interpretaba la canción “Man in the Mirror“.

Más noticias: Lisa de Blackpink, aparecerá en la tercera temporada de ‘The White Lotus’

Con la primera imagen de Jackson interpretado por su sobrino, el interés por la interpretación del joven actor se ha aumentado gracias a que el parecido con el difunto cantante, ya lo tiene.

Por el momento, aunque se sabe muy poco sobre la cinta, se reveló que Antoine Fuqua será el director a cargo de la biopic y contará con la participación de actores como Colman Domingo en el rol de Joe Jackson, padre de MJ; Nia Long como la madre de Michael, Katherine Jackson; y Miles Teller en el papel de John Branca.

La película “Michael” está programada para estrenarse en cines el 18 de abril de 2025, un evento altamente anticipado para los admiradores de Michael Jackson y para quienes desean explorar su vida y legado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba